¿Tú web está desactualizada? MEJORA Y RENUEVA TU WEB QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Ampliación del proyecto Visor de Parámetros Ambientales

Mejora general de la aplicación actual del Servicio de Residuos del Consell de Mallorca. Ampliación del visor de parámetros ambientales para poder añadir nuevos datos.

web
web.conselldemallorca.cat/es/visor-ambiental
categorias

Aplicación web, Liferay, desarrollo a medida, web institucional

Nuevas necesidades

Aprovechando el actual visor de parámetros ambientales se ha realizado una ampliación de la aplicación, para poder incluir nuevos datos y la introducción de mejoras dentro de la aplicación existente. Unas mejoras centradas en el uso de filtros, además de nuevas funcionalidades en descargas y documentos adjuntos.

Mejoras en Backoffice

El proyecto de gestión de medidas de vigilancia ambiental está construido en Liferay, un portal de gestión de contenidos de código abierto escrito en Java. En estas mejoras dentro del BackOffice se han añadido nuevas columnas, así como un nuevo sistema para poder realizar borrado masivo. También se ha optimizado la entrada de datos, junto a la manera de acceso a los datos, consiguiendo aumentar la velocidad de la aplicación.

Visor de la aplicación

El visor presenta la isla de Mallorca, donde se visualizan las instalaciones de servicios de gestión y tratamiento de residuos del Consell de Mallorca.

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!