¿Tú web está desactualizada? MEJORA Y RENUEVA TU WEB QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Vendrell & Pons abogados

Elaboración de la página web corporativa e informativa para el despacho Vendrell & Pons Abogados - Economistas. Web Optimizada para dispositivos móviles.

web
www.vendrellpons.com
categorias

Desarrollo web, Wordpress CMS

Interfaz web

Portal web construido a través del software de gestión de contenidos WordPress CMS, complementado con componentes externos y plugins. Interfaz adecuada al sector de despachos profesionales de abogados mediante la selección de una plantilla.

Gestión de contenidos

Backoffice de administración de CMS WordPress y varios componentes externos. Soporte multilenguaje mediante plugin WPML. Información independiente para cada idioma y optimizadas para su posicionamiento en buscadores.

Subvención por implantación de herramientas en TIC

En todas las páginas que componen el sitio web se han incorporado los logotipos de la Dirección General de Innovación e Investigación del Gobierno de las Islas Baleares, de la Unión Europea y de los Fondos Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER) y el lema “Una manera de hacer Europa. Este proyecto está cofinanciado en un 50% con cargo al programa operativo FEDER 2014-2020 de las Illes Balears.

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!