at4.net

SCT Arquitectos desarrollo nueva web estudio de arquitectura

Rediseño completo del portal web corporativo para el estudio de arquitectura SCT Arquitectos de Palma de Mallorca. La web de este prestigioso estudio de arquitectura, incluye un completo portfolio de proyectos y obras realizadas. La construcción de la nueva interfaz gráfica de usuario con técnicas de diseño web adaptativo es original y se hizo completamente a medida. Como herramienta de gestión de contenidos autoadministrable se utiliza vistaCMS y unas aplicaciones desarrolladas a medida que se han adaptado y evolucionado para cumplir los nuevos requisitos funcionales y de negocio.

Acerca de

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional, fundado en 1998 y radicado en Palma de Mallorca (Baleares, España), que ofrece soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos para empresas y organismos públicos con especial atención en el sector turístico.

Para mas información, descárgate nuestro dossier de empresa

Logo at4 Internet y Comunicación

C/ Santiago Rusiñol 8, [primero]

E-07012, Palma de Mallorca

Illes Balears, España

Ver mapa

T. (+34) 971 228 870

F. (+34) 971 228 871

at4Blog

Canal de información corporativa y espacio abierto de difusión del conocimiento de todo el equipo humano de at4.

destacamos

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar