at4.net

Edición electrónica del BOIB

El proyecto de integración y mejora de los procesos de envío, edición y publicación del Butlletí Oficial de les Illes Balears en formato digital (eBOIB), culmina con la publicación de la nueva edición electrónica del Boletín Oficial y de una nueva interfaz web de consulta del mismo, optimizada para navegadores de escritorio y también para dispositivos móviles.
Además de las novedades para el usuario del BOIB, este proyecto supone la modernización completa de los procesos y herramientas utilizadas para el envío, edición y publicación del boletín.

Acerca de

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional, fundado en 1998 y radicado en Palma de Mallorca (Baleares, España), que ofrece soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos para empresas y organismos públicos con especial atención en el sector turístico.

Para mas información, descárgate nuestro dossier de empresa

Logo at4 Internet y Comunicación

C/ Santiago Rusiñol 8, [primero]

E-07012, Palma de Mallorca

Illes Balears, España

Ver mapa

T. (+34) 971 228 870

F. (+34) 971 228 871

at4Blog

Canal de información corporativa y espacio abierto de difusión del conocimiento de todo el equipo humano de at4.

destacamos

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar