at4.net

Buy a Home Mallorca

Proyecto de transformación digital para la inmobiliaria Buy a Home Mallorca / Rent a Home Mallorca . Como resultado de la fase preliminar de consultoría, en la que se analizaron las necesidades y objetivos estratégicos de la empresa, se decidió migrar la antigua aplicación desarrollada a medida y que combinaba funcionalidades de CRM y de CMS web, a un nuevo modelo optimizado y adaptado a la realidad del negocio inmobiliario en 2018.

El sistema está basado en un software de CRM de nivel empresarial, como PropertyBase. Nuestro trabajo consistió en personalizar y extender con nuevas funcionalidades el CRM Propertybase, para adaptarse completamente tanto a la idiosincrasia del mercado inmobiliario balear, como a las características propias de la compañía.

Acerca de

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional, fundado en 1998 y radicado en Palma de Mallorca (Baleares, España), que ofrece soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos para empresas y organismos públicos con especial atención en el sector turístico.

Para mas información, descárgate nuestro dossier de empresa

Logo at4 Internet y Comunicación

Josep Antoni de Cabanyes, 16

07011, Palma de Mallorca

Illes Balears, España

Ver mapa

T. (+34) 971 228 870

at4Blog

Canal de información corporativa y espacio abierto de difusión del conocimiento de todo el equipo humano de at4.

destacamos

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar