at4.net

App móvil Can Jaume Artesans

Diseño y desarrollo de una app móvil compatible con dispositivos iOS y Android para la empresa de carnicería ecológica, charcutería artesana y alimentación Can Jaume Artesans de Palma. Incluye un completo catálogo de productos de carnicería y charcutería, legumbres y platos preparados, y permite al cliente ahorrar tiempo y tramitar pedidos todos los días y a cualquier hora para su envío a domicilio o recogida en tienda. Además, con la app móvil se puede "coger turno" antes de llegar al puesto de Can Jaume Artesans, nada más entrar en el Mercado del Olivar, y además pedir que le atienda un dependiente en concreto (si así lo desea), con la tranquilidad de que la app móvil le avisará cuando le toque.

Acerca de

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional, fundado en 1998 y radicado en Palma de Mallorca (Baleares, España), que ofrece soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos para empresas y organismos públicos con especial atención en el sector turístico.

Para mas información, descárgate nuestro dossier de empresa

Logo at4 Internet y Comunicación

C/ Santiago Rusiñol 8, [primero]

E-07012, Palma de Mallorca

Illes Balears, España

Ver mapa

T. (+34) 971 228 870

F. (+34) 971 228 871

at4Blog

Canal de información corporativa y espacio abierto de difusión del conocimiento de todo el equipo humano de at4.

destacamos

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar