App móvil Can Jaume Artesans

Diseño y desarrollo de una app móvil compatible con dispositivos iOS y Android para la empresa de carnicería ecológica, charcutería artesana y alimentación Can Jaume Artesans de Palma.

web

www.canjaumeartesans.es/app

categorias

Aplicación móvil, desarrollo a medida, diseño web

ios <a class="android app” href="https://play.google.com/store/apps/details?id=net.at4.clients.net.canjaume"rel=external title="android">android

Completo catálogo de productos

Incluye un completo catálogo de productos de carnicería y charcutería, legumbres y platos preparados, y permite al cliente ahorrar tiempo y tramitar pedidos todos los días y a cualquier hora para su envío a domicilio o recogida en tienda.

Una app para clientes

Con las funcionalidades de solicitar ticket, seleccionar dependiente preferido, seguimiento del turno, aviso mediante notificación push, cancelación de n ticket soliitado y prórroga.

Pide Turno

Con la app móvil se puede “coger turno” antes de llegar al puesto de Can Jaume Artesans, nada más entrar en el Mercado del Olivar, y además pedir que le atienda un dependiente en concreto (si así lo desea), con la tranquilidad de que la app móvil le avisará cuando le toque.

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!