at4.net

Reservas Online

Central de reservas online para alquilar vehículos

Adecuada para servicios de alquiler de coche, moto, bicicletas, quads, segway, piraguas, etc.

Facilita a las agencias locales competir con las grandes compañías (Hertz, Avis, Thrifty, etc.). Es multiempresa para permitir agregar en un único portal stock de varias agencias. Es multiidioma. Permite definir libremente temporadas y asociar tarifas a cada temporada. Cada tarifa maneja varios precios diferentes. Permite gestionar flotas de vehículos con características específicas (abs, aa.cc., etc.) y extras. La reserva se realiza de forma muy sencilla e intuitiva en sólo 3 pasos y sin recarga de página (AJAX). Actualmente está integrada con la pasarela de pago online de PayPal, 4B y SERMEPA. Incorpora un sistema de gestión de reclamaciones asociado a la reserva.

En el backoffice multiusuario la agencia puede gestionar todas las opciones de la operativa habitual: flota, temporadas, tarifas, disponibilidad, reservas y planificación de entregas-recepción, facturación... y también dispone aspectos de la configuración de la aplicación.

Plataforma software comercializada bajo el modelo SaaS

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional fundado en 1998 y radicado en Mallorca. Ofrecemos soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos. Trabajamos para empresas y organismos públicos con especial dedicación al sector turístico.

  • Rich Internet Apps
  • Web 2.0, web semántica, mashups
  • Accesibilidad WAI
  • Diseño centrado en el usuario
  • Comercio electrónico
  • Consultoría tecnológica y de negocio

Si necesita más información descárguese el PDF del producto

descargar

Galería multimedia

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar