at4.net

Podwalking

Audioguías turísticas personalizadas

podWalking es un software para la generación de audioguías turísticas personalizadas

La solución podWalking facilita a cada usuario la creación de su propia ruta turística personalizada de forma sencilla e intuitiva, seleccionando puntos de interés del catálogo podWalking en base a distintos criterios, hasta obtener desde el mismo interfaz web los archivos de audio digital mp3 que componen su audioguía personalizada para después transferirlos a su reproductor portátil y escucharlos durante su visita en el destino.

El software podWalking incluye un completo sistema de gestión de información multilingüe y multimedia sobre puntos de interés turístico aplicable a distintos entornos: áreas urbanas (itinerarios por la ciudad), entornos naturales (ruta por un parque natural) o incluso entornos cerrados (visitas a museos). El sistema es compatible y puede adaptarse para la distribución del audio mediante red de comunicaciones móvil y en base a la geolocalización del turista.

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional fundado en 1998 y radicado en Mallorca. Ofrecemos soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos. Trabajamos para empresas y organismos públicos con especial dedicación al sector turístico.

  • Rich Internet Apps
  • Web 2.0, web semántica, mashups
  • Accesibilidad WAI
  • Diseño centrado en el usuario
  • Comercio electrónico
  • Consultoría tecnológica y de negocio

Si necesita más información descárguese el PDF del producto

descargar

Galería multimedia

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar