at4.net

eCongres

Gestión de congresos científicos

eCongres es una solución web que se comercializa en la modalidad de SaaS (Software as a Service) diseñado para la gestión simultánea de múltiples congresos científicos.

Es una solución altamente personalizable que le libera de la necesidad de invertir en infraestructuras y desarrollo de software, racionalizando los costes de explotación. Permite la creación fácil y rápida de sedes web personalizadas para cada congreso que cubren todo el ciclo de vida del mismo: desde la solicitud de trabajos (call for papers), pasando por la inscripción de participantes y la gestión de secretaría durante la celebración del congreso, sin olvidar la comunicación pública antes, durante y después del evento. La gestión de las inscripciones a cada congreso permite el pago electrónico y el sistema ofrece además la posibilidad de comercializar servicios y productos adicionales (hoteles, excursiones, cena de gala, documentación impresa, etc.). eCongres es una aplicación web multiusuario, multilingüe y multisite.

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional fundado en 1998 y radicado en Mallorca. Ofrecemos soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos. Trabajamos para empresas y organismos públicos con especial dedicación al sector turístico.

  • Rich Internet Apps
  • Web 2.0, web semántica, mashups
  • Accesibilidad WAI
  • Diseño centrado en el usuario
  • Comercio electrónico
  • Consultoría tecnológica y de negocio

Si necesita más información descárguese el PDF del producto

descargar

Galería multimedia

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar