at4.net

CRS Guias Turísticos

El software de central de reservas es una solución diseñada para facilitar la contratación de excursiones con guía turístico a través de Internet, tanto de forma directa (B2C) como mediante agencias e intermediarios (B2B).

La aplicación permite administrar completamente el catálogo de excursiones y la base de datos de los guías turísticos que pueden realizarlas. Una de las principales características de este software es que está diseñado para maximizar las ventas y optimizar la contratación de los guías mediante un sofisticado algoritmo que gestiona la disponibilidad de plazas y garantiza la ocupación máxima de todos los guías en cada momento.

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional fundado en 1998 y radicado en Mallorca. Ofrecemos soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos. Trabajamos para empresas y organismos públicos con especial dedicación al sector turístico.

  • Rich Internet Apps
  • web 2.0, web semántica, mashups
  • Accesibilidad WAI
  • Diseño centrado en el usuario
  • Comercio electrónico
  • Consultoría tecnológica y de negocio

Si necesita más información descárguese el PDF del producto

descargar

Galería multimedia

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar