KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital

Presentación libro "TURISMO POST COVID-19"

Blog

blog

El pasado miércoles 17 de marzo se presentó públicamente el libro “TURISMO POST COVID - El turismo después de la pandemia global. Análisis, perspectivas y vías de recuperación” editado por AECIT y la Universidad de Salamanca.

La presentación corrió a cargo del Secretario de Estado de Turismo, el Director Ejecutivo de la OMT, el Presidente de SEGITTUR y el Rector de Salamanca donde nos han destacado que cabe mantener la condición de nuestro país como competitividad turística; donde a día se hoy se tienen grandes investigadores pero habría que invertir más en educación y formación centrándonos en las nuevas tecnologías y así poder llegar a ser una ventaja ante otros países.

Este libro aborda a lo largo de veinte estudios específicos, las posibles maneras de recuperar el turismo de nuestro país en un entorno compatible con la salud pública.

Nuestro CEO Julio García colabora como coautor exponiendo su estudio “una estrategia viable para la reactivación segura y rápida del turismo en baleares” donde nos propone una posible propuesta creativa para salir adelante con una acción coordinada, inmediata y decidida aplicando la digitalización poder reactivar el turismo con seguridad.

Julio García - “Se atribuye a Albert Einstein la cita «Si una idea no parece absurda de entrada, pocas esperanzas hay para ella» y posiblemente
todos los que trabajamos en el ámbito de la innovación estamos de acuerdo en su atemporal validez y certeza. Yo, cuando menos, la comparto sin reservas”

El trabajo está disponible en versión online para su descarga desde la web de la AECIT: Ver libro completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!