KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último en AT4

Blog

blog
EVOLUCIÓN DIGITAL

Los primeros ERPs -ERP, en inglés, Enterprise resource planning- (aunque no se denominasen así, tenían características básicas de inventario y otros controles de gestión de empresa) surgieron en los 60, pero realmente se conformaron como herramienta imprescindible a partir de que Gartner en los 90 comenzase a hablar de esta categoría en sus informes.

Ver artículo completo

EVOLUCIÓN DE RPA

¿Qué significa Robotics Process Automation (RPA)? La infografía muestra los procesos desde la manufactura pre-revolución industrial a los sistemas más avanzados dotados de Machine Learning.

Ver artículo completo

DIMENSIONES EN BIM

Building Information Modeling, metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Abarca diversas dimensiones, la más básica (3D), existen otras dimensiones inferiores (1D y 2D) y superiores (8D en adelante)

Ver artículo completo

LAS APLICACIONES “LEGACY”

El mantenimiento de las aplicaciones clave es tanto o mas importante que la producción de nuevo software. Herramientas Legacy con funcionalidades muy amplias, específicas y con un volumen de datos gigantesco las hacen críticas ante cambios de funcionalidad y muy difícil llevar a cabo una sustitución completa.

Ver artículo completo

¡100% TRANSFORMACIÓN DIGITAL POR EL 50% DEL COSTE!

El Govern de les Illes Balears aporta la mitad del coste de contratación de consultoría para el diseño de planes de transformación digital con el objetivo de impulsar la digitalización de la industria balear. Si quieres te informamos de cómo hacerlo. ¡Sólo válido en Illes Balears!

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!