KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4, Tendencias, Kit digital, Ayudas

Lo último de AT4 en el mes de Mayo

Blog

blog
Oficina Virtual ¿Qué es?

El mundo cambia y las exigencias de las pymes también: aumento de trabajo remoto y flexibilidad horaria. Esta nueva tendencia ha provocado un aumento de las #oficinasvirtuales que pueden ofrecer los mismos servicios que las físicas y sin costes de mantenimiento.

Ver artículo completo

Oficina virtual y equipos de trabajo

¿Qué es una oficina virtual? ¿Necesito una para mi negocio? Te ofrecemos una solución totalmente personalizada, basada en la implantación y configuración de uno o más servicios y herramientas #digitales de firmas reputadas y líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Ver artículo completo

Desde 1998 en At4 The Digital Way

Desde 1998 en #at4TheDigitalWay nos hemos dedicado a diseñar, construir y operar #soluciones de #software para #empresas de muchos sectores y también para el sector público.

Ver artículo completo

12 de Mayo se celebra el Día Europeo de las PYMEs

En AT4 The Digital Way somos una pyme que conoce la realidad de las #pymes y nuestra misión es ayudarte a que consigas la transformacion digital ¡SOMOS UNA PYME COMO TÚ! No lo dejes en segundo plano, digitalizate y celebra el Día Internacional de las Pymes aumentando la sostenibilidad y crecimiento de tu negocio. ¡Consúltanos sin compromiso!

Ver artículo completo

¿Qué es el bono digital? ¿A quién va destinado?

At4 The Digital Way te asesora y acompaña en cada paso del proceso, desde cumplir los requisitos iniciales, pasando por la solicitud de la ayuda hasta la justificación final. Incluso podemos hacer los trámites por ti.

Ver artículo completo

Buscamos Technical Leader Analista-Programador Java

Buscamos Technical Leader Analista-Programador Java con experiencia en el análisis funcional, diseño técnico, desarrollo, implementación e implantación sobre arquitecturas basadas en las tecnologías JAVA (JEE y Java8) para integrarse en equipo de trabajo multi-disciplinar dedicado al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en entorno web sobre Jboss/Tomcat y arquitecturas de microservicios para distintos proyectos de importantes clientes privados y administración pública.

Ver artículo completo

Buscamos programador Java

Buscamos programador Java con experiencia en el desarrollo de software sobre arquitecturas basadas en las tecnologías JAVA (JEE y Java8), para integrarse en nuestro equipo de trabajo multi-disciplinar dedicado al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en entorno web sobre Jboss/Tomcat y arquitecturas de microservicios para distintos proyectos de importantes clientes privados y administración pública.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!