KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad

Estrenamos nueva imagen corporativa

Blog

blog

En pleno proceso de cambio, crecimiento y evolución hemos visto fundamental renovar nuestra imagen corporativa.

Presentamos nuestro nuevo logotipo que sigue representando nuestros valores pero de una forma renovada. Una reinvención que interpreta lo clásico con un acento actual, una actualización y modernización que nos permite la adaptación a nuestras nuevas necesidades del mundo digital.

Nuestro objetivo es inyectar modernidad y una nueva interpretación, una imagen mas acorde a fin de reflejar la transformación y crecimiento que estamos alcanzando.

Con motivo de esta transformación a todos los niveles, ahora el logotipo marca una mejora notable en sus formas, donde fusionamos el símbolo con el texto, de manera que no se pueda dividir y representar por separado.

La A (la casa) representa la digitalización interna de las empresas, de nuestro Cliente; la T recuerda a una antena, la antena tecnológica para identificar las nuevas oportunidades digitales; y el 4, deconstruido en dos símbolos: el símbolo / que se refiere al crecimiento de las empresas Cliente derivado de su Transformación Digital, y el signo + que hace visible la fuerza de la unión de nuestros diferentes aliados especializados para aportar el máximo valor al proceso de cambio del Cliente.

También se mantiene el naranja, nuestro color corporativo, que nos ha acompañado desde nuestros inicios. Una forma de representar nuestra nueva identidad visual de manera llamativa, personal y única, reforzando así nuestra imagen unida a nuestro nuevo claim “The Digital Way”, el camino a lo digital.

El nuevo logotipo invita a describir, ilustrar y transmitir la identidad visual como parte de todo este proceso de cambio con una dosis de frescura, y aspecto renovado.

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!