KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Mayo

Blog

blog
¿Qué expectativas tienes sobre la transformación digital?

Enfocar de un modo correcto los procesos de transformación digital, estableciendo de un modo claro los resultados que se esperan y alinear a toda la organización con el proyecto puede ayudar enormemente a mejorar los resultados y obtener el máximo de la tecnología en beneficio de la empresa.

Ver artículo completo

Las metodologías ágiles

Cada vez se apuesta por una transformación digital completa para su empresa. Eso incluye tanto la manera en la que se comunican y se relacionan con sus clientes, como su método de producción.

Ver artículo completo

El equipo se vuelve a reunir

Hoy hemos tenido una reunión presencial del equipo al completo!!

Ver artículo completo

En 2030, Internet integrará olfato, sabor y tacto

El IOT junto a las nuevas tecnologías que están apareciendo cada vez más desarrolladas (como el 5G, la Inteligencia Artificial o un mayor número de datos), ya se puede vislumbrar un escenario donde los sentidos humanos tomen parte de esas tecnologías y pasen a estar digitalizados.

Ver artículo completo

El proyecto Polivisu

PoliVisu se ha desarrollado durante los tres últimos años con el objetivo de mejorar las prácticas y políticas tradicionales en materia de movilidad y transporte urbano.

Ver artículo completo

movilidad-iot-tecnologias-sentidos-digitalizar-equipo-metodologias-transformacion-digital

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!