KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Febrero

Blog

blog
Embudo de marketing digital

¿Por qué funciona el marketing digital? El marketing digital convierte al destinatario en protagonista y no en un mero receptor. Podemos distinguir tres utilidades del marketing digital que no tienen otros canales más tradicionales.

Ver artículo completo

“Empresas que caen y por qué otras sobreviven”, Jim Collins

Este libro nos plantea un esquema de 5 fases del declive de una empresa como en una enfermedad. Si detectamos los síntomas de una manera temprana, posiblemente la empresa podrá salvarse del abismo; sin embargo, si nos damos cuenta demasiado tarde, puede que la empresa no tenga salvación y nuestros intentos acaban acelerando el proceso de decadencia.

Ver artículo completo

El contexto VUCA

La crisis del #covid19 nos ha sumergido de lleno en el contexto VUCA, obligándolos a resolver velozmente los problemas, a aprender y desaprender, a cumplir los desafíos y a tomar decisiones a la velocidad del rayo para conseguir resultados.

Ver artículo completo

La Ley o Principio de Pareto, conocida como la Regla del 80/20

La Ley o Principio de Pareto, conocida como la Regla del 80/20, establece que, aproximadamente el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas.

Ver artículo completo

AT4, especialistas en infografias atractivas para empresas

¿Alguna vez has tenido MUCHA información que difundir, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en AT4 somos especialistas en realizar infografías atractivas que lleguen a tu público objetivo.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!