KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Septiembre

Blog

blog
¿Qué es el Growth Hacking?

El Growth Hacking es una de las profesiones más de moda y se ha convertido en una de las grandes necesidades de las Startups. Una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de nuestra empresa.

Ver artículo completo

La transformación Digital se adelanta 5 años

Los esfuerzos de transformación digital de las empresas se están adelantando al menos cinco años antes de lo esperado. Es el resultado del impacto de la pandemia y la necesidades de adoptar nuevas tecnologías y modelos de trabajo.

Ver artículo completo

¿Son las INSTANT APPS el futuro de las aplicaciones?

En 2020 se batieron todos los récord de descargas en aplicaciones móviles, las aplicaciones instantáneas son la alternativa para descargar una aplicación completa antes de decidir instalar la aplicación.

Ver artículo completo

La Curva de Gartner. Tecnologías emergentes que marcarán la próxima década.

Esta famosa curva el ‘ciclo del hype’ es el resultado de un análisis de más de 1.500 tendencias tecnológicas emergentes, donde se recoge el grado de expectativas y la evolución previsible de cada tecnología.

Ver artículo completo

Sostenibilidad, Big Data e IA, tecnologías claves en la logística.

La logística vive un periodo de profunda transformación, un segmento donde el comercio electrónico cada día aporta más y obliga a digitalizarse a pasos agigantados.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!