¿Tú web está desactualizada? MEJORA Y RENUEVA TU WEB QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Octubre

Blog

blog
Digital Twin

El gemelo digital (Digital Twin) aplicado en el sector mobiliario, realiza la réplica del edificio, basado en la metodología BIM (Modelado de información de construcción) el cual permite tener un control, en tiempo real, de cualquier actividad que se realice, permitiendo alcanzar mayores eficiencias tanto en la parte energética, como en el mantenimiento predictivo del edificio.

Ver artículo completo

IoT y la disrupción eléctrica

Los dispositivos interconectados son buenos para recoger, notificar y responder a los datos de forma remota. Al mismo tiempo, a medida que la Internet of Things (IoT) madure, controlaremos los costos hasta el último céntimo. Los departamentos de finanzas, la competencia y la mano invisible de Adam Smith trabajarán sin descanso para hacer bajar los precios. Si necesitas evidencias, mira las tendencias actuales del módulo NB-IoT de ABI Research.

Ver artículo completo

SmartsContracts

Un contrato inteligente es un contrato auto-ejecutable con los términos del acuerdo entre el comprador y el vendedor escritos directamente en líneas de código. El código y los acuerdos contenidos en él existen a través de una red de cadenas de bloques distribuida y descentralizada.

Ver artículo completo

Blockchain se abre sitio en la oficina

Diferentes empresas del sector público y privado están implementando este tipo de tecnologías ya que facilitan el intercambio de información Mediante una red en malla, en la que la transmisión de los datos es percibida por todos sus participantes al mismo tiempo, sin jerarquías, y donde cada una de ellas puede hacer aportes o contribuciones.

Ver artículo completo

Amazon presenta sistema para pagar con la palma de la mano

Gracias a Dimas Gimeno Álvarez: Amazon presenta sistema para pagar con la palma de la mano. Lo más llamativo es que puede servir para casi cualquier registro de actividad sin contacto

Ver artículo completo

AT4 THE DIGITAL WAY ha tomado el camino adecuado

Parece ser que AT4 THE DIGITAL WAY ha tomado el camino adecuado. Si antes de la pandemia la Transformación Digital era un factor diferencial, ahora se ha convertido en un factor higiénico

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!