KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4, Tendencias, Kit digital, Ayudas

Lo último de AT4 en el mes de Abril

Blog

blog
Tendencias clave para las empresas

La conexión con los clientes, los datos y la formación, son tres tendencias clave para las empresas. El objetivo es entender mejor las conductas y preferencias de los clientes y ofrecer experiencias más personalizadas.

Ver artículo completo

Business Intelligence (BI) ¿Qué es?

Definimos BI como el uso de unas herramientas y estrategias para conseguir unos datos (tanto internos como externos) de nuestra empresa. Con BI se analizan y procesan esos datos y se transforman en información que nos aportará un conocimiento que nos ayudará a mejorar y actualizar nuestra estrategia de negocio.

Ver artículo completo

Digitalización Semana Santa

¡La digitalización llega también en Semana Santa! Gandía apuesta por la digitalización y pone en marcha una app móvil oficial que permitirá acceder a la toda la información turística y sus actos de la Semana Santa 2022

Ver artículo completo

Business Intelligence y Analítica KIT DIGITAL

Tomar decisiones empresariales acertadas depende de la calidad de los datos que las inspiran. En at4thedigitalway te proponemos soluciones que responden a todas tus necesidades de tu pyme.

Ver artículo completo

Gestión de procesos KIT DIGITAL

¿Utilizas un programa ofimático para hacer tus facturas o presupuestos?¿usas aún albaranes con papel? ¡Es momento de digitalizarse y automatizar los #procesos de tu negocio y hacer más fácil tu día a día!

Ver artículo completo

¿Qué es la automatización de procesos?

La automatizacion de procesos consiste en usar la capacidad de ejecutar actividades manuales repetitivas, utilizando la tecnología y la integración de sistemas y datos, es decir, optimizar tareas o actividades mediante software pudiendo ser controladas, corregidas y visibles a través de flujos.

Ver artículo completo

Factura electrónica. Ventajas en pymes

Es momento de afrontar la actual transformacion digital ¿eres una pyme y todavía usas sistemas de facturación tradicionales?¿Sabes que pronto van a desaparecer? conoce los nuevos programas de facturacion electronica y muchos de sus beneficios.

Ver artículo completo

Factura electrónica KIT DIGITAL

Uno de los primeros pasos en el camino de la digitalizacion de los procesos operativos de cualquier empresa y profesional autónomo es implantar un sistema de facturación electrónica.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!