KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Diciembre

Blog

blog
APPS MÓVILES en continuo crecimiento

El crecimiento de las #aplicaciones móviles se sigue acelerando a nivel global en 2021. . Las personas comenzaron a aprovechar los beneficios de los dispositivos móviles en muchos aspectos de su vida laboral y cotidiana.

Ver artículo completo

PORTFOLIO: APP MÓVIL Jaume Vermell Nàutica

En #at4thedigitalway continuamos trabajando, hoy os presentamos el proyecto realizado para la empresa del sector náutico Jaume Vermell Nautica una #app móvil diseñada y desarrollada para automatizar y agilizar todo el trabajo interno de la empresa.

Ver artículo completo

¿Qué es Live Commerce?

Live Commerce consiste en el uso de plataformas streaming o transmisiones en vivo para #comercializar, #promocionar o #vender productos y servicios en internet.

Ver artículo completo

España Digital 2025

La conectividad de las zonas rurales, las competencias de los profesionales y la economía del dato son aspectos clave ¿Llegaremos para 2025?

Ver artículo completo

Ética e Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial es una tecnología que ya está en todas partes y se enfrenta a problemas para los que todavía no hay solución, el ser humano es el único capaz de crear las conexiones necesarias.

Ver artículo completo

¡Os deseamos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, ho ho hoo!

Deseando seguir compartiendo con todos vosotros nuevos proyectos y grandes éxitos en el camino a la #transformaciondigital

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!