MobiPalma app premiada en los Civitas Awards 2015

Los primeros días de 2016 nos han sorprendido con una gran noticia. En efecto, parece que SS.MM. de Oriente nos han traído un bonito presente en la forma de un 3er premio en los Civitas Awards 2015 en la categoría de Innovación Tecnológica para la ciudad de Palma de Mallorca por su app MobiPalma. Este importante reconocimiento por parte de la Unión Europea al buen trabajo y al éxito de la app móvil para dispositivos Android e iOS desarrollada por at4 para el Ajuntament de Palma, está teniendo repercusión en medios de comunicación y redes sociales.

En los medios:

Acerca de MobiPalma app

MobiPalma proporciona información en tiempo real y geolocalizada sobre las condiciones del tráfico, la ubicación y nivel de ocupación de los aparcamientos y de las estaciones de bicicleta pública, además de toda la información sobre la red de autobuses de la EMT de Palma. Además dispone de un potente calculador de trayectos multimodal, el cual facilita calcular distintas alternativas de recorridos entre un origen y un destino utilizando diferentes combinaciones de bus, bicicleta pública y parkings.

MobiPalma es una app gratuita y está disponible en catalánespañolinglésalemán para las plataformas Android e iOS en sus respectivas tiendas online o desde los siguientes enlaces:

Escribir un comentario

Puedes usar algo de HTML: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li> y también puedes usar los símbolos textile. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente. Para incluir un enlace, y por favor hazlo siempre que sea relevante, puedes hacerlo usando html: <a href="http://www.dominio.com">texto legible xyz</a>, o usando textile: "texto visible" : http://www.dominio.com.