KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Todas las excursiones y actividades de ocio en Mallorca en un click

Blog

blog

Os presentamos online nuestro trabajo más reciente: todas las excursiones y actividades de Mallorca a la carta en este recién inaugurado portal, y a un sólo click de distancia!.

El nuevo portal web www.click-mallorca.com supone un concepto web diferente que sirve de canal de referencia para los usuarios interesados en el producto vacacional.

Encontraréis además una herramienta útil: podréis disfrutar de actividades totalmente personalizadas a través de un buscador de excursiones y actividades seleccionando por diferentes criterios: en función de la zona de la isla que queráis tomar como punto de partida, el tipo de actividad, el rango de precios, el día de la semana o la duración de la excursión/actividad.

Podréis también realizar la compra online de la actividad que hayáis seleccionado mediante pago seguro con tarjeta de crédito.

Cada excursión cuenta además con referencias de clientes calificando su experiencia personal, el resultado: una actividad para disfrutar de la isla totalmente adaptada a vuestras necesidades y expectativas….y a un sólo click.

Volver