Ayudamos a gestionar la producción del aceite en Mallorca

gest-oli aplicaciónContinuando con nuestra capacidad transversal para desarrollar aplicaciones a medida para diferentes perfiles de cliente, hemos creado la aplicación informática GESTOLI (Gestión de la contabilidad del sector del Aceite de las Illes Balears). Esta aplicación se ha desarrollado con el objetivo de incorporar las tecnologías de la información y de la comunicación en la gestión de la contabilidad y de la trazabilidad en el sector del aceite, cumpliendo así con la normativa europea en materia de trazabilidad de los alimentos.

De manera gest-oli webcomplementaria a esta aplicación de gestión se lanzó un microweb para difundir las bondades del proyecto http://gestoli.illesbalearsqualitat.es

Hemos colaborado en este proyecto con agentes clave del sector, tales como el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Oli de Mallorca”, dependiente de la Conselleria d’Agricultura i Pesca.

Escribir un comentario

Puedes usar algo de HTML: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li> y también puedes usar los símbolos textile. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente. Para incluir un enlace, y por favor hazlo siempre que sea relevante, puedes hacerlo usando html: <a href="http://www.dominio.com">texto legible xyz</a>, o usando textile: "texto visible" : http://www.dominio.com.