at4 en el desarrollo web del Clúster TURISTEC

Turistec_01En colaboración con otras empresas integrantes del cluster, at4 ha aportado su know-how en el desarrollo del web institucional de Turistec,  Clúster de Tecnologías de la información y la comunicación Aplicadas al Turismo de les Illes Balears.

Se desarrolló un sitio web corporativo autogestionable en tres idiomas, y un área privada colaborativa para los usuarios de las entidades miembro del cluster.

Nuestra aportación a este proyecto ha sido nuestras herramientas de desarrollo propio de interfaz de usuario backoffice vistaCMS y el software de gestor de contenidos sofáDMS.

Escribir un comentario

Puedes usar algo de HTML: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li> y también puedes usar los símbolos textile. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente. Para incluir un enlace, y por favor hazlo siempre que sea relevante, puedes hacerlo usando html: <a href="http://www.dominio.com">texto legible xyz</a>, o usando textile: "texto visible" : http://www.dominio.com.