at4.net

at4 Internet y Comunicación

at4 es un estudio de desarrollo web e ingeniería de software con vocación internacional, fundado en 1998 y radicado en Palma de Mallorca (Baleares, España), que ofrece soluciones innovadoras y de calidad contrastada a precios competitivos para empresas y organismos públicos con especial atención en el sector turístico.

Desde el inicio nuestra vocación ha sido y es el web. Formamos un equipo multidisciplinar de una veintena de personas, entre empleados y colaboradores, lo cual nos permite afrontar proyectos de dimensión media y media-grande. Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones transaccionales, sitios web fuertemente basados en contenido y portales de comunidad utilizando tecnologías estándar y diseño centrado en el usuario. Destaca nuestra gran experiencia en el desarrollo de portales web 2.0 de promoción de destinos turísticos. Desde 2008 estamos instaurando un plan de calidad de procesos de ingeniería de software según la norma ISO/IEC 15504 (Spice) y en 2009 conseguimos una certificación de nivel 2.

Si desea más información sobre at4 descárguese nuestro dossier de empresa

descargar

Contacto

Contacte con at4.net, no olvide que los campos señalados con ( * ) y destacados en naranja son obligatorios.

Para evitar el correo basura generado por robots maliciosos, por favor, escriba el resultado de la suma en el campo de resultados antes de pulsar el boton de enviar